Ning Developer Network

No veo nada en español y yo no me entero. Estaría bien que Ning tuviera la opcion de traducir automaticamente las webs pinchando un boton... ¿Sabe alguien si se puede hacer?
Quediceelpera?

Tags: desarrolladores, dudas, español, foro

Share

Reply to This

Replies to This Discussion

pues yo me apunto a eso, porque hay ciertas cosas que se entenderían mucho mejor en español y somos mucha gente hablando español por el mundo...

Reply to This

Edita el idioma de tu red

Personaliza cualquier texto de tu red, incluidos los nombres de etiquetas, pie de página de los emails, mensajes de error y mucho más.

El idioma activo de tu red es Español (España). Cambiar idioma activo

Reply to This

bueno yo me refería a poder encontrar buena documentación en castellano

Reply to This

I think you are out of luck unless you want to translate it yourself using the Google Translation Widget.

Reply to This

Si yo tambien me referia a que hubiese un soporte de consulta en español. Y si no lo hay alguien me puede decir donde entro para sacarme un manual general en ingles y lo traduzco, como dice doone con google? Gracias

Reply to This

You can try this widgetbox translation tool in a text box to convert your copied FAQ to espanol.

http://www.widgetbox.com/widget/ultimate-website-translator

Reply to This

Socorro!! Me he equivocado y he metido el script en la caja de widget . Ahora no puedo editar las cajas de la portada porue no me salen los botones para editar.
¿Por que? ¿Alguien lo sabe?

Reply to This

Pero Doone, si lo pongo en el index y le digo traducir a los pocos segundos se vuelve al idioma original. ¿Es normal?

Reply to This

It works better with blogs but you are right the translation from the widget will disappear after a few minutes in a Ning web site. Hopefully, someone from Ning such as Laura will shed some light on this matter.

If I use the Translation widget on a Blogspot blog the translation will stay on the screen until the Tab or Window is closed. If you use it on a Ning website it will translate but the translation will revert after a few minutes back to the original language.

Reply to This

Funciona mejor con los blogs, pero tiene usted razón la traducción de la widget desaparecerán después de unos minutos en un sitio web Ning. Esperemos que alguien de Ning como Laura arroje alguna luz sobre este asunto.

Si yo uso el widget Traducción en un blog de Blogspot la traducción permanecerá en la pantalla hasta que la pestaña o ventana está cerrado. Si usted lo usa en un sitio web Ning que se traducirá, pero la traducción volverá después de unos minutos vuelve a la lengua de origen.

Reply to This

Gracias ya nos direis algo....

Reply to This

Laura me ha dicho que NING esta trabajando en ello

Reply to This

Reply to This

RSS

© 2009   Created by Ning Developer Admin

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy  |  Terms of Service